Queri@s lectores y lectoras de este blog:

LECTORES Y LECTORAS: Este blog tiene como finalidad hacerles llegar y promover la lectura de tales libros que no pueden ser adquiridos por el lector , ya que en algunos lugares no se encuentran medios para poder obtener ese libro , para el autor o autora que no quiere que su obra sea publicada en este Blog puede dejar un comentario o mandar un E-mail y enseguida lo eliminaremos, no es necesario aplicar una demanda, desde ya muchas gracias. Y por supuesto animamos a todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir ciertos libros que lo haga ya que aumentara el disfrute del lector y se ayudara al autor. Gracias por la molestia de leer esta aclaración.

miércoles, 14 de octubre de 2015

SAGA O SERIE TOUCH , DEADLY LITTLE GAMES (tercer libro) DE LAURIE FARIA STOLARZ.

Sinopsis. 
Los estudiantes de instituto Camelia y Ben han descubierto un lazo poderoso: ambos poseen el poder de la psicometria, la habilidad de ver el futuro a través del tacto. Para Ben, este don es una carga que le asusta. Cuando siente una amenaza o una traición, se arriesga a perder el control.

El don de Camelia es más misterioso. Cuando trabaja con arcilla, sus manos esculpen mensajes que su mente aún no comprende. Antes de que ninguno de los dos tenga oportunidad de controlar por completo sus habilidades, aparece un nuevo peligro, pero esta vez Camelia no es el objetivo.

Adam, una cara conocida del pasado de Ben se ve envuelto en un puzzle que no puede resolver… y su vida está en juego. A medida que las pistas se acumulan, Camelia debe decidir entre ayudarle y arriesgarse a perder a Ben o no hacer nada y sufrir las consecuencias.

Pero en estos juegos, ¿en quién puedes confiar?





Para descargar: click en download now. 


  • Editorial: Hyperion Books 
  • Narrado en : primera persona por Camelia y un extra "transcripciones de audio". 
  • Con 192 paginas en total. 
  • Lanzado en : 2010. 
  • Ficción especulativa. 
ATENCIÓN , VERÁN MI OPINIÓN SINCERA Y SIN VUELTAS , MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE SI NO SOLO DAR A CONOCER LO QUE PIENSO ACERCA DE EL LIBRO Y/O NOVELA.! 


Mi opinión: 
Hola , empecemos: 
Al principio con las transcripciones de audio,  pensaba que eran de Alexia , aunque me rondara un poco la duda de que no lo eran , aun así parece que en estos libros lo que especulo siempre esta mal !   (◕_◕) 
En este libro también podemos apreciar que Camelia nunca aprende, y también lo digo por sus amigos , me hizo sentir frustrada y decepcionada. En casi todo el libro estuve pensando , -Ok Camelia debería ordenar sus pensamientos e inhalar y exhalar.- 
Y en el libro pasado lo que ocurría  era que Camelia había  encontrado el diario de su tía Alexia y lo estaba leyendo , así cada vez que lo leía pudo saber mas de ella y de que lo que podría ser tratado como su locura serian sus poderes psicometricos. 
 Volviendo a las transcripciones de audio , se puede observar que el "Paciente" seguro tenga problemas con la sociedad , se supone que su "Doctora" la quiere ayudar , mas ella esta  "-                -" , sin respuesta jaja , eso para mi es como decir -Te callas -. 
En algunas partes del libro , no sabia ya que pensar , igual la madre de Camelia dejaba que ella se tirara de un puente , no se , yo digo nomas. Conclusión : la genética . la madre de ella no le cuenta nada y viceversa , es que la timidez lo impide todo. 
Ahhh y debo mencionar que me gusto el choque de Melissa y Kimmie , en serio me reí. 
Las 6 cosas que me molestaron y causaron que siguiera de leer este libro: 

  1. Me callo muy mal que Adam dijera que Ben podría ser el que enviaba los crucigramas, ¿que le pasa? , hasta lo que sabia el podría haber sido ser el psicótico que se los enviaba a si mismo para atraer la atención de Camelia. 
  2. Camelia se enojo que la madre no le contara que pasaba con su tía y yo me enoje por que ella le ocultaba la mitad de las cosas que le pasaban a ella misma. 
  3. Camelia es tonta. 
  4. Afirmando el punto 3 , Camelia es tonta , no puede existir una persona tan bondadosa que ayude a su amigo que la engaño y ponga su vida como un blanco también. 
  5. Si yo tuviera un novio que sabe todo lo que hago con un simple toque y que predice el futuro , seria algo así: ◉_◉ "-si , haré lo que tu digas". No tanto así pero si le prestaría atención a lo que diga.  
  6. El beso a Adam , ( pueden imaginarse que yo estaba ", la cagaste , la cagaste Camelia.") 

La verdad que esta saga no entrara en mis favoritas pero si esta pasable. 
Tiene un final "trágico" con respecto al romance entre Camelia y Ben , así como en los pasados libros. 

Y me voy a hacer una entrada que me inspire por este mes así que :

Byeeee. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario